google translate - Google Search
Bañar a un bebé es menos aterrador de lo que parece
Robert Preidt
9 de agosto de 2019
Baño de un recién Nacido:
VIERNES Ago. 9, 2019 (HealthDay News) - Todos los padres recuerdan la primera vez que bañaron a sus recién nacidos, aterrorizados de que pudieran caer accidentalmente o dañar su pequeño paquete de alegría. Pero un dermatólogo dice que la tarea es fácil si los padres siguen algunos pasos básicos. "Si bien puede parecer intimidante al principio, bañar a su bebé es tan simple como cambiarle los pañales", según el Dr. Kalyani Marathe, dermatólogo. en Washington DC "Lo primero que debe recordar es comenzar con baños de esponja hasta que el muñón del cordón umbilical de su bebé se caiga y sane", dijo Marathe en un comunicado de prensa de la Academia Estadounidense de Dermatología. Para un baño de esponja, necesitará un tazón de agua tibia, una toallita y un jabón para bebés suave y sin fragancia. Acueste a su bebé en una superficie cómoda y plana. Mantenga a su bebé abrigado envolviéndolo con una toalla y solo exponiendo la parte del cuerpo que está lavando. Mantenga una mano sobre su bebé en todo momento. Sumerja la toallita en el agua y limpie suavemente la cara y el cuero cabelludo de su bebé. Es seguro limpiar suavemente las partes blandas del bebé. Recuerde lavarse el cuello y detrás de las orejas, dijo Marathe. Limpia el resto del cuerpo de tu bebé. Solo se necesita jabón cuando se lavan las áreas sucias, típicamente el área del pañal y el cuello. Enjuague el jabón después. "Una vez que el cordón umbilical de su bebé se caiga, cambie al baño tradicional", dijo Marathe. "Sin embargo, comience lentamente, si su bebé parece estar tomando un baño regular. Para un baño tradicional, puede usar un lavabo o una pequeña bañera de plástico. Use agua tibia y coloque primero a su bebé con los pies en el agua. La mayor parte el cuerpo del bebé debe estar sobre el agua. Use una toallita para lavar suavemente la cara y el cuero cabelludo de su bebé. Use champú para bebés una o dos veces por semana para limpiar el cabello de su bebé.
Limpie el resto del cuerpo de tu bebé. "Después de bañarlo, envuelva inmediatamente a su bebé en una toalla para abrigarlo y considere aplicarle una crema hidratante suave y sin fragancia, como la vaselina", dijo Marathe.
Más información La Academia Estadounidense de Pediatría describe cómo prepararse para la llegada de su recién nacido.
FUENTE: American Academy of Dermatology, comunicado de prensa, 9 de julio de 2019 - Copyright © 2019 HealthDay. Todos los derechos reservados
Sent from my iPhone
Clinica Victoria en San Pedro: 4000-1054
Momentum Escazu: 2101-9574
Please excuse the shortness of this message, as it has been sent from
a mobile device.
Benjamin Hidalgo-Matlock
Skin Care Physicians of Costa Rica
Skin Care Physicians of Costa Rica
Clinica Victoria en San Pedro: 4000-1054
Momentum Escazu: 2101-9574
Please excuse the shortness of this message, as it has been sent from
a mobile device.
0 Comments:
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home